Saltar al contenido
Huerto

Kit Huerto Urbano

Todo lo que necesitas para empezar a cultivar tus plantitas en casa. Con un Kit de huerto urbano puedes comenzar a plantar en fácilmente porque incluyen todo lo que vas a necesitar.

¿Qué necesitas para tu huerto urbano?

Un kit de huerto urbano que incluya todo lo necesario para empezar tu huerto en casa.

Huerto Vintage

Incluye el cajón de madera que te servirá de recipiente contenedor para poner el sustrato y comenzar un pequeño huerto en tu terraza o jardín.

Además también tienes fertilizante y semillas de variedades como Tomates TresCantos, Lechugas Baby Leaves, y albahaca, entre otras. Perfecto para preparar un minihuerto ensalada.

Rebajas
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves
  • Kit completo de imagen rustica y alta calidad

Kit de Huerto

Más modelos de Kit de huerto que incluyen tanto recipiente como semillas, y más accesorios.

Otras formas de iniciarte en el cultivo en casa es el cultivo hidropónico, que no implica tierra o sustrato, y es adecuado para lugares interiores como cocinas con poca iluminación.

Otra opción es la mesa de cultivo, aquí tienes un par de ideas de mesas de cultivo pequeñas para empezar a cultivar tus primeras variedades, o para aprovechar alguna esquina olvidada de tu huerto.

Kits de huerto pequeño

Para colocarlos en lugares donde ocupar el menor espacio posible es lo fundamental, sin perder la calidad y frescura de las plantas.

Kit de cultivo

Son kits de huerto de varios tipos, existen para cultivar una única variedad como los de champiñones o setas, que te permiten disfrutar de este manjar en pocos días en tu casa.